viernes, 3 de febrero de 2017

Eras Todo

Eras Todo

Eras todo
Lo que necesitaba
Para tener energía
Yo te creí
Me convencí
De tu psicología
Y tú creías en mí
Al menos eso yo creía
Luego de que caí en tus manos
Más nunca fui la misma
Porque nada se comparaba
Con tu bella sonrisa
Y si, para muchos
Solo amistad
Pero para mí
Mi mejor compañía
Es que no tienes idea
De cómo llenaste mis días
Esa es la cosa de las heridas
Que al principio duelen
Pero al sanar
Te dan lecciones de vida
Más duele perder un amigo
Que un raspón en la rodilla
Y es que no había venda
Que curara lo que yo sentía
Porque tú no sabes
Lo mucho que para mi valías
Eras mi sombra, mi perro fiel
Mi pecho y mi costilla
Es que no puedo creer
Como desapareciste un día
Cuando me prometiste
Estar toda la vida
Fuiste mi acompañante
Que estuvo conmigo
Fuiste una bonita casualidad
Que me regaló la vida misma

María Antonieta Marco Canelón
10 de enero de 2017-02-01 7:24 am








No hay comentarios:

Publicar un comentario