lunes, 30 de enero de 2017

Hagamos el amor

                                     Hagamos el amor
Pero no, no necesitas desnudarte
No es así como yo digo
Es hacerlo con palabras
Y menos sonidos
No hacen falta suspiros
Solo cosas del alma
Basta con una mirada
Una sonrisa
Para demostrar que me amas
Basta con decirlo y hacerlo
Con que sean más acciones
Que palabras
Con que lo des todo por mí
Que me defiendas a mis espaldas
Que no me juzgues
Que me entiendas
Y me llenes de calma
Me acaricies suavemente
Me desnudes el alma
Me conquistes el corazón
Me seduzcas la conciencia
No hace falta dejar la inocencia
Para hacer esto que digo
Es que querrás estar conmigo
Me darás mucho más de lo que pido
Puede haber besos
Pero cortos y tiernos
Habrá mucho amor
Se notará a lo lejos
Nos tomaremos de la mano
Y todos verán que nos queremos
El querer flotará en el aire
como se amaban los abuelos
Como en tiempos aquellos
Porque haremos el amor
Como no se hace desde hace tiempo

María Antonieta Marco Canelón
30 de enero de 2017
A las 10:45 am










No hay comentarios:

Publicar un comentario