sábado, 18 de febrero de 2017

Si te pregunta por mí

 Si te pregunta por mí
Dile que todo está perfecto
Que en ningún momento
Ni hora lamento
Lo que entre nosotros pasó
Que no deseo hablar con él
Que no me importa si llamó
Que no espero recibir
Ningún mensaje ni recado
Si viene de él
Que no me interesa su vida
Porque a mí me va muy bien
Que ya lo he superado
Y que lo nuestro es de ayer
Es algo del pasado
Ya está bien demostrado
Que no podría estar mejor
Que estoy saliendo con alguien
Y a eso si le llamo amor
Que no me importa su amistad
Y mucho menos su corazón
Que el cariño que le tenía
Ya se esfumó
Que no lo recordaré toda la vida
Ni lo pensaré en el día
Que no me desvelaré en las noches
Pensando si volvería
Si te pregunta por mí
Dile todo eso y más
Y mucho mejor
Dile que tú
No sabes nada de mí
Y que si quiere saber algo
Que lo averigüe por si mismo
Y me deje ser feliz

María Antonieta Marco Canelón
15 de febrero de 2017
A la 01:15 pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario