sábado, 18 de febrero de 2017

Un amor de algodón

 Un amor de algodón
Pero no cualquiera
Sino de azúcar
Esos sabrosos y especiales
Para momentos inolvidables
Así es nuestro amor
Dulce como el solo
Libre como el aire
Lleno de espuma, de crema batida
Y de chocolates
Es que me llenaste mis días
Como no lo ha hecho nadie
Está repleto de alegría
Que a todos les encanta
Cargado de refresco y malta
Y de merengada
De helado, de torta
Para sentirte merendada
Es que no hay nada más bonito
Que estar enamorada
Nuestro amor es sabrosito
Porque es dulce y esponjoso

Amarte es hermoso
Y mucho más que me ames
Llenas mi corazón
De sirope de chocolate
A veces le pones chispas
Para hacerla más divertida
Me refiero a mi vida
Porque me encanta
Tu dulce compañía
Esa llena de chucherías
Porque así es nuestro amor
Lleno de azúcar
Hecha algodón
María Antonieta Marco Canelón
Miércoles 15 de febrero de 2017
A la 01:20 pm



No hay comentarios:

Publicar un comentario