martes, 14 de febrero de 2017

Un 14 de febrero

Un 14 de febrero
Son los días que quiero
Me gustan pero a veces
No los quiero
Todo depende
De cómo la pasemos
A todos nos encanta
Si a alguien tenemos
Algo romántico
Con quien pasarla
Un amor sincero
Luego están las amistades
Esas que tanto quiero
Sin embargo a veces
No están, no se reúnen
Dicen “lo siento”
“otro día, hoy no puedo”
Ni siquiera les importa
Que uno este solo
La soledad sintiendo
Peor bueno ya vendrán otros
Que irán siendo mejores
Y extrañaremos aquellos
En los que pasábamos el día
Solitos y quietos
Porque después viene otra cosa
Los regalos, las compras
Hacer que lluevan los “te quiero”
Que si me lo pidió, que si no
Que si no me lleva a donde yo quiero
Todo eso es bueno
Pero tiene su carga
Mientras tanto yo voy
Feliz, sin estar enamorada
Embobada de la vida
Contenta con las circunstancias
Esas que se presentan
Y no te avisan, te sorprenden
Un buen día llegará
Ese príncipe que espero
Mientras tanto seguiré tranquila
Este 14 de febrero
María Antonieta Marco Canelón
14 de febrero de 2017
A las 10:37 am



No hay comentarios:

Publicar un comentario