jueves, 9 de febrero de 2017

Volaré

Volaré
Aunque no quieras creerlo
Volaré
Yo te juro
Que lo haré
No alcanzaré mis sueños
Yo los superaré
No tendré más miedo
Con él yo venceré
Pues ya ves que te supero
Ya ves que te olvidé
Quizá fuiste solo un anhelo
Pero no quiero mas tenerlo
Porque simplemente volaré
Muy lejos lo haré
De manera metafórica
Pero será tan real
Que no me podrás ver
Más arriba que tú estaré
Si tu, ese que me heriste
Ese que una vez me dijiste
Que no lo iba a hacer
Que no iba a poder
Que no me ibas a querer
Pero al amor no me refiero
Sino a los enemigos disfrazados
Esos que te dicen ser tus amigos
Que te tratan como hermanos
Y luego te sorprenden
Con que te dejan de un lado
Todo me hace más fuerte
Me da impulso para volar
Pronto no podrás verme
El cielo voy a alcanzar
Verás que te equivocaste
Y si no lo haces, qué más da
Ya tu cariño no me importa
Total, ya no lo tengo igual
Ya no eres el mismo
Me quisiste cambiar
Sin embargo eso no quita
Mis ganas de volar
Ya no estaré contigo
Ya no te defenderé
Porque no eres mi amigo
Porque no me fuiste fiel
Este es el momento
Tomaré un impulso
Y Volaré, volaré una y otra vez
María Antonieta Marco Canelón
Jueves 09 de febrero de 2017

A las 12:25 pm 


No hay comentarios:

Publicar un comentario