martes, 17 de enero de 2017

No seas mi compañía, sé más bien mi soledad

 No me hables de amor
Si no has encontrado el odio
No me hables de alegría
Si no has conocido la depresión
No me hables de esperanza
Si no sabes de desesperación
No seas mi ejemplo
Sé más bien mi convicción

No sabrás lo que es la vida
Si no has estado muerto en ella
No sabrás que es la llovizna
Si no has estado en la sequía
No sabrás que es el sol
Si no se han nublado tus días
No seas mi medicina
Sé más bien mi mejoría

No me enseñes el perdón
Muéstrame tus heridas
No me enseñes una flor
Muéstrame sus espinas
No me enseñes tus amigos
Muéstrame quien te ha sentido
No seas mi opción
Sé más bien mi idolatría

No quieras salvarme
Si  nunca te has hundido
No quieras ser mi alarma
Si no eres mi reloj
No quieras ser mi camino
Si no has estado perdido
No busques persuadirme
Busca ser mi razón
No seas mis consejos
Sé más bien mi decisión

No seas mi compañía

Sé más bien mi soledad

Por: María Antonieta Marco Canelón

05 de abril de 2016, ‏‎12:21:34 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario