domingo, 29 de enero de 2017

Un silencio sepulcral

Un silencio sepulcral
Se siente en mi vida
Una vez más
Al saber que ya no estás
Porque si vuelves
Ya pronto te vas
Ya no intentes regresar
Total, la vida sin ti sigue igual
Bueno al menos eso intento
Porque aunque falta me harás
Se que lo debo superar
En mi casa se siente el vacío
En mi corazón aún más
Es que aún sueño contigo
Mi mente no te deja de pensar
Siento que te necesito
Te anhelo
Aún me pregunto
Si me pensarás
¿Por qué acabo lo nuestro?
No me dejo de preguntar
Quiero no quererte y no puedo
No te dejo de amar
Por eso mi vida es un silencio
Cuando antes era un solo cantar
Ya se acabó la fiesta
Se tenía que terminar
Porque no acabamos lo que empezó
A veces hay que cortar
Es mejor de raíz
Para no extrañar
Porque es mejor callar
Mientras tanto estaré en silencio
Un silencio sepulcral

María Antonieta Marco Canelón
Domingo 29 de enero de 2017
09:08 am




No hay comentarios:

Publicar un comentario