miércoles, 14 de junio de 2017

Quiero saber

Quiero saber
Por qué no estas
Por qué te fuiste
Qué razones tienes
Que nunca me las diste
Que vas a hacer
Con tantas promesas
Que ahora la felicidad
Esta vuelta tristeza
No entiendo tu forma
De ver la vida
Pero si te digo
Que si me querías
O eso al menos
Parecía
Claro que te extrañare
Es más, te echare de menos
Porque extrañar es de amados
Nadie dice lo contrario
Sin embargo eso no quita
Tu gran engaño
No entiendo ese misterio
O si es cobardía
Pero una explicación me debes
Al menos por cortesía
Un día estás conmigo
Al otro ni existías
Alguien me puede decir
Que piensan los hombres
Son normales estas acciones
No creo poder averiguarlo
Pero lo sigo preguntando
Todo eso y mucho más
Quisiera saber
Para dejar de sospecharlo

María Antonieta Marco Canelón
30 de abril de 2017
11:13 am

Resultado de imagen para quiero saber


No hay comentarios:

Publicar un comentario