miércoles, 14 de junio de 2017

Como despecharse si mi pecho ya no está

Cómo despecharse
Si mi pecho ya no está
No sé si te lo llevaste
O quedo hundido en el sofá
No sé si fue muy pronto
Pero te llegue a amar
Creo que más te anhelo
Cuando los días
Han de pasar
Es que no entiendo
Porque no estás
Sin embargo pienso
Que es mejor olvidar
Cada día trae consigo
Algo nuevo que pensar
Pero esos días sin ti
Diferentes suelen ser
Es que mi corazón
Parece no aprender
Pues a pesar de todo
Aun te quiero ver 
 No sé de qué corazón hablo
Porque ese también se fue
Creo que te lo llevaste
Ni lo intentes devolver
Pues igual no tengo sitio
Que lo pueda contener
Como despecharse
Si mi pecho ya no esta

María Antonieta Marco Canelón
30 de abril de 2017
A las 11:51 am



No hay comentarios:

Publicar un comentario