miércoles, 14 de junio de 2017

No te entiendo

No te entiendo
Trato de hacerlo
Pero no comprendo
Como un día me hablas
Me llenas la vida
De flores y estrellas
Y al otro arrojas
Mi nombre al viento
Te olvidas de mí
O eso parece
Porque quisiera ver
Si estas feliz
Sin arrepentimiento
Eso lo dudo
Pues no eres de esos
O es lo que creo
Mírame aquí
Solo escribiendo
Es la única forma
De olvidar lo nuestro
Porque para captarlo 
Habrá que ser un maestro
Y de eso muy poco tengo
Además quien debería
Explicarme que paso
Es quien lo ocasiono
Sí, me refiero a ti
Que te haces el loco
Cuando antes la locura
Reinaba en nuestro amor
Pero de una forma mejor
Quiero saber que haces
Que dices con quién andas
Ver como se te olvido
Eso tan bonito
Que una vez me dijiste
Y expresaste con acciones
Que tú mismo disolviste
Es extraño
No se ni que sentir
Ni siquiera me dejas olvidarte
Pues tus recuerdos
Aparecen en cualquier parte
Que tengo que hacer
Para que todo sea como antes
Fingir que nunca existió
Imposible, pero probable
Ya que mas me queda
Nunca entenderé
Y no viviré de la espera
No, discúlpame
Es que lo que sentí
No me paso con cualquiera
Sé que pensaras
Esta chica exagera
Pero así soy con el querer
Yo si soy sincera
No te dejo pensando
Que fue y que no
Porque nunca sabré
Lo que pasó
No te entiendo
Y dudo que lo haga
Mientras tanto, lo lamento

María Antonieta Marco Canelón
30 de abril de 2017
12:15 pm





No hay comentarios:

Publicar un comentario