lunes, 27 de marzo de 2017

Tuviste que llegar



Porque tuviste que llegar
Yo antes estaba tranquila
Nada me ponía mal
Podía pasar horas sola
Y no sentir la soledad
Pero desde que llegaste
Le diste un vuelco a mi vida
Me la pusiste de cuadritos
Algo que en ti es usual
Mi vida no pedía el amor a gritos
Y ahora vive de ilusión y ya
Yo sentía que tú eras distinto
El indicado, el que esperé
Toda mi vida
Pero pronto dejaste de estar
Y cambiaste todo
Sin tan sólo preguntar
Llenaste mi vida de emociones
Contigo no podía dudar
Sabía que eras tú el escogido
Pero un día dejaste de estar
Es que no sé ni por que
A mi vida entraste
Porque ahora te he de necesitar
A diario me pregunto
Porque tuviste que llegar


María Antonieta Marco Canelón
24 de febrero de 2017
A las 05:19 pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario