martes, 21 de marzo de 2017

Así soy yo

Que quieres que te diga
Si así soy
Así nací
No puedo cambiarlo
Aunque no quisiera
Pues así me quiero y que me quieran
El que esté dispuesto a hacerlo
Soy simpática, parlanchina
Amable y buena hija
Y perdonen la falta de humildad
Pero no estoy hablando de la vecina
Hablo de mi misma
Tengo mis toques, como todos
a veces atolondrada
Cuando de esperar se trata
Sin embargo soy paciente
Y me mantengo sonriente
Porque vivo en un país
En el que se hace cola
Y el tiempo no vale nada
Hablando otra vez de mi
Soy bailaora y actriz
Amo el chocolate
Sueño con conocer París
Soy de sangre española
Pero más venezolana que la arepa
De italiana también algo tengo
Qué bueno, pero no por ello
Tengo la vida resuelta
Aunque la pasta me queda
Siempre bien hecha
No me gusta el queso parmesano
Menos en ese plato italiano
Disfruto casi todas las comidas
Menos el hígado o el bacalao
Comer es un placer
Que saboreo demasiado
Felicito siempre al chef
Cuando hay un buen plato
No siento celos ni envidia
Siento que maduré desde hace rato
Y desde que estaba niña
Siempre he tenido gatos
Larga es la lista
De cosas por nombrar
Me gusta cachifear
En la casa, hay que ayudar
Soy muy peliculera
La empanada, de queso no
Del resto, el relleno
Puede ser cualquiera
Amo mechada y cazón
Y soy muy arepera
Gozo de una buena hallaca
Un abrazo de la abuela

Un beso de mi madre
Me alegra un día cualquiera
Si más quieres conocerme
Hablemos, soy sincera
Últimamente tengo una fiebre
De andar con escribidera
así que si no me oyes, me lees
Mientras tanto me voy despidiendo
Para dejar la habladera
Espero que me hayas conocido un poco
Así soy, pa´l que saberlo quiera

María Antonieta Marco Canelón
21 de marzo de 2017
A las 12:15 pm



No hay comentarios:

Publicar un comentario