miércoles, 28 de diciembre de 2016

Te daré un beso

Te daré un beso
De esos que ya no se dan
De esos que gritan
Que siempre te amarán
De los que hablan de amores
Y mucho más
De esos largos, tiernos
Que son profundos
Y muy buenos
De los que llenan el alma
De esos que llegan a los huesos
De los que consumen la calma
Y reviven la llama
De los que te demuestran
Que aun te aman
Esos que valen la pena
Esos besos que matan
Y que envenenan
De los que nunca escapas
Los que te emocionan



Te cautivan y no te engañan
 Que te piden más y te reclaman
Los que te necesitan
Para avivar la chispa
De los que te invitan
A pasar la velada
Y es que te diré todo
Sin necesidad de palabras
Te dibujare una sonrisa
Con sólo una mirada
Te robaré el aliento
Y me dirás que me amas
Porque en estos momentos
Solo quiero ser amada
Por ti, y más nada
Porque yo te daré un beso
Que te dejará, sin palabras…

María Antonieta Marco Canelón
Miércoles 21 de diciembre de 2016

A las 11:24 pm

3 comentarios:

  1. Zmlz Mil gracias por tu comentario! Como eres de los primeros te regalara una poesia solo dime el tema, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que leen, quiza muchos no comenten por aqui pero me lo hacen por privado, he recibido muchos comentarios positivos, pronto publicare un libro con todos los poemas :)
    Cualquier cosa pueden comunicarse conmigo a mariaantonietamarco@gmail.com

    ResponderEliminar