viernes, 30 de diciembre de 2016

Creo que creer no es suficiente

Creo que la luz es la presencia
De tu brillo que se exhibe
Creo que el perfume es la esencia
De tu aroma que me dice
“Aquí estoy, recuerda ser yo
Quien te motive”
Creo que mientras más me acerco a lo prohibido
Siento que mucho menos se prohíbe
Creo que mientras más lo pienso más recuerdo
Esa memoria que persiste
Que lucha por estar en mi cabeza
No sale, por el contrario, insiste
Y cómo olvidar ese casi beso que me diste
Como borrar ese instante
De cuando viniste
Ese que se mantiene en mí
Y constantemente me dice
“Aquí estoy, no me olvides nunca más”
Es que no entiendo como
Imperfectamente perfecto
Entraste a mi vida
Y ahora que no estás
ya no encuentro la salida
Ni la forma o la manera
De poderte olvidar

María Antonieta Marco Canelón
Jueves 8 de diciembre de 2016

12:01 pm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario