lunes, 24 de octubre de 2016

Quise llorar y me senté a escribir

                                     No escribo para otros, yo escribo para mí
Más al hacerlo estoy segura
De que más de una emoción podré percibir
Y como no sentirlo, si es que desde que nací
Le he cantado a los ríos,
Me encontraré con almas
Que se sentirán cercanas al leerlo
No lo hago por gusto
Lo hago porque es lo que tengo
Es increíble cómo me salen los versos
No hace falta del mayor conocimiento
Para saber lo que es estar confundido por dentro

Todos tenemos altos y bajos
Por los senderos de la vida se consiguen muchas curvas
Lo importante es saber cómo conducirlas
Y si es necesario
Aplicar el freno de mano
Solo para sentirse a salvo
  
Y es que no se puede vivir
Solo esperando
Con la idea de que pasara en un futuro cercano
Porque en ese ir y venir de ideas
Nos alejamos de lo cercano
Nos distanciamos del presente
Que es nuestro mayor regalo
Su mismo nombre lo dice
Y espero no decirlo en vano
¡Vive tu vida! ¡No se la regañes a un extraño!

María Antonieta Marco Canelón
5‎ de ‎febrero‎ de ‎2016, ‏‎06:37:38 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario