lunes, 24 de octubre de 2016

No estoy de insomnio, tengo mucho que pensar

No estoy de insomnio
Tengo mucho que pensar
Pensar, pensar
Cosas que pueden pasar
Situaciones que ya ocurrieron
Otras que sucederán
Algunas que jamás existan
Pero puedo imaginar
Es que no se puede andar por la vida
Viviendo sin analizar
Reflexionando cada canto
Cada alegría sin cesar
Cada frase melancólica
Cada hecho que extrañar
Ese nuevo amor que viene
Ése amigo que se va
Esas tantas metas trazadas
Esos logros inesperados
Y aspiraciones frustradas
Él café de la mañana
Ese beso de despedida
Ese susurro de la almohada
El intento de conquista
La declaración de amor inesperada
La mirada sorpresiva
Imaginación para todo
La visión hacia la nada
Soñando que camino
Por la grama mojada
Que recibo de la lluvia
Sabiduría del cielo
Que ando por la vida
Entre lo que quiero y no quiero
Que soy un ser libre
Libre como el viento
Que la vida no es un sueño
Es más bien tu realidad
Que todo mundo necesita
Un buen lápiz para dibujar
Más éste es inútil
Si no te pones a afincar
Que más que el sacapuntas
Importa las ganas de dibujar
Y que todo este pensamiento
Tiene razón y lugar
Que todo lo que se idealiza
Se puede realizar
No estoy de insomnio

Tengo mucho que pensar
María Antonieta Marco Canelón

10 de abril de 2016, ‏‎01:44:14 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario